Y que yo he encontrado ya lo que quiero que me mate.

25 05 2013
Porque lo más importante en esta vida es encontrar lo que te gusta. Y entonces, dejar que te mate.

Porque lo más importante en esta vida es encontrar lo que te gusta.
Y entonces, dejar que te mate.

Y que yo he encontrado ya lo que quiero que me mate. Y que ya me está matando. Y que se llama ingeniería, y es de telecomunicaciones. Y que qué pasión más bonita. Y que qué duro todo. Y que qué tarde es. Y que mañana yo he de estudiar. Y que cómo duele, eh? Ay, pequeña mía, lo que me vas a costar tú a mí, largas noches de desvelo y mucho estudio, días intensos de biblioteca, eternos veranos entre libros y apuntes, y poca playa y poco sol. Y mucho flexo y persianas bajadas. Y muchos ratos con los amigos. Y algún disgusto en notas. Y alguna alegría también. Y alguna escapada furtiva. Y aventuras inesperadas. Y estudiar cosas que me interesan y me apasionan. Y sufrir por ti. Sufrir mucho, pero a gusto. Y lloros y lágrimas, y sonrisas y risas. Y felicidad. Y frustración. Y satisfacción. Y todo a la vez.

Mi querida ingeniería… loca me tienes.

Mátame ya. YA. Que yo ya te he encontrado y no puedo soportarlo.

#27.

Acciones

Information

Responder

