Perseguid el éxito.

23 05 2013

“El fracaso amoroso en el hombre provoca estados tragicómicos. Quien evita los clásicos remedios -alcohol, drogas, prostitución- se sumerge en un complicado estado depresivo. La gran crisis de la vanidad conduce a un bajón absoluto de defensa. He visto a hombres pasar semanas sin abandonar de hecho su cama en un intento de dormir para olvidar. He visto a hombres marcar todos los números femeninos de su agenda de teléfonos buscando ligar para olvidar. He visto a hombres volcarse en la literatura y la redacción de cartas como si escribir ayudara a olvidar. Todo ello en una lucha sin cuartel, y perdida de antemano, por evitar la gran derrota de su ego. Los hombres utilizan a las mujeres para enamorarse de sí mismos por persona interpuesta.”

Abierto toda la noche – David Truera

El fracaso amoroso es peligroso. Muchas veces nos arrastra a lugares en los que nunca pensamos que podríamos terminar. A veces son versiones de nosotros mismos que no esperábamos, personas, estados, acciones, maneras… Un fracaso, del tipo que sea, nos impulsa a hacer algo diferente. A permanecer en cama días, o a superarnos a nosotros mismos.

Buscad siempre el lado positivo, aunque cueste. Que por lo menos la experiencia os sirva para sacar fuera la mejor versión de vosotros mismos. Que no os hunda el fracaso… PERSEGUID EL ÉXITO.

#27.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: