Que el miedo a fallar no te impida jugar.

25 05 2012

¿Qué haces cuando fallas, cuando nada tiene sentido, cuando todos tus esquemas caen y todo lo que creías cambia? ¿Qué haces cuando te decepcionas a ti mismo y a los de tu alrededor, cuando tu esfuerzo no es lo suficiente pero parece que no puedas hacer más? ¿Y si ellos creen que no te esfuerzas lo suficiente pero tú notas que estás rindiendo al máximo?
No entiendo nada…

¿Sirven las amenazas? ¿Realmente funcionan? “Si no haces esto, blah blah blah…”. Yo creo que no. ¿No es mejor animar, ayudar a seguir adelante, apoyar? Si una persona falla en una cosa, en algo que se ha propuesto y que le gusta y quería hacer, y que todavía quiere hacer… Ya tiene bastante ella sola, ¿no? Fallar no es fácil, y menos a ti mismo. Y no hay nadie peor que tú mismo cuando has fallado, no hay nadie peor para juzgarte y saber lo que has hecho mal. Pero si encima tienes toda la presión de fuera… Agggg. No me gusta. No me gusta nada. ¿Tanto esfuerzo para esto?… Y, ahora, ¿qué? ¿Paso? ¿Tiro la toalla? ¿Sigo adelante?

Obviamente, solo existe una opción: seguir caminando, seguir adelante, seguir el camino que nos pone la vida a cada uno, porque quedarse estancado no sirve de nada y rendirse es resignarse. No, eso no, no es lo mío…

Lo que tiene la vida, eeh…

#27.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: