When nothing goes right, go left.

1 04 2012

The minute you stop making mistakes, is the minute you stop learning.

No hay nada escrito en esta vida, o quizás sí, nadie lo sabe. Ese es el problema: nadie lo sabe. Por tanto, ¿qué nos queda? Seguir, fiarnos de nosotros mismos y esperar que cometamos errores. Sí, esperar que cometamos errores, porque está claro que los cometeremos, así que ¿por qué amargarnos si los cometemos? Y si nos equivocamos, que lo haremos, eso ya ha quedado claro, pues oye, son cosas de la vida, de los errores uno aprende. ¿Y cuándo no se aprende? Ese es el único fallo posible, y no el cometer errores. Siempre que cometamos errores, debemos aprender de ellos, buscar algo que nos hayan enseñado, sacar una moraleja, yo que sé, algo. Siempre saldrá algo. Y ese algo, guardarlo, archivarlo y usarlo para mejorar.

En la vida, tomaremos muchas decisiones equivocadas (ojalá no os pase), pero para eso están las segundas oportunidades, para mejorar, para darte cuenta de lo que de verdad quieres, de lo que realmente vale la pena, de lo que es para ti y de por dónde debes guiar tus pasos. Por eso, cuando nada vaya bien, cuando te despiertes toda una semana notando que algo falla, que te falta algo, que tu vida no es cómo tú quieres, plantéate qué es lo que echas de menos, y busca cambiar eso y llenar tu vida de aquello que amas hacer. Porque una cosa que sí está clara es que nadie va a cambiar eso por ti, que es cosa tuya, que sólo tú lo notas y que sólo tú lo puedes cambiar.

A veces, puede parecer como que todo tu mundo se derrumba, que no sirves para nada, que estás perdiendo el tiempo… pero si exprimes cada minuto del día al máximo y todo aquello que haces, lo haces con pasión e ilusión, le pones ganas y alegría, nada será en vano, porque todo lo que hagas te llenará, te hará sentir bien, y nunca podrás decir que dejaste de hacer aquello que te gustaba, o lo que no te gustaba tanto pero tenías que hacer… da igual, eso es lo de menos. Lo importante es disfrutar de aquello que haces, aunque sea lo que menos te apetezca… ponle ganas, optimismo, DISFRÚTALO.

Ante todo, enjoy your life. Al fin y al cabo, no estamos en este mundo para pasarlo mal, ¿no? Haz lo que te plazca, aquello que te emocione, que te haga vibrar, que te dé vida.

Siempre hay un rumbo nuevo donde virar.
Y deja que te lleve el viento hoy a ver el mundo entero,
que llegues a dónde quieras hoy es todo lo que yo quiero,
dale su tiempo al tiempo.


#27.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: