¿El paraíso?

21 03 2012

En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto. Lo importante no es a dónde vas, sino cómo te sientes en el momento en que llegas a formar parte de algo. Y si encuentras ese momento, es para siempre.

Formar parte de algo… Todos formamos parte de algo, no? Yo formo parte de mi familia, de mi grupo de amigos, de un equipo… También estoy en la universidad, soy parte de ella. A veces, ser parte de algo, puede parecer difícil. Recuerdo mis primeras semanas en mi ciudad actual: no conocía a nadie, no me sentía parte de nada, sino, más bien, totalmente fuera de lugar. Pero aun así, no quería dar marcha atrás. Dar marcha atrás no suele funcionar. Hay que mirar siempre hacia adelante. Ahora sí que me siento parte de algo. Con el tiempo, van cambiando esas cosas, uno se junta más con algunos desconocidos que al final se convierten en amigos, en buenos amigos. O eso parece. Ahora todo ha cambiado. Me ha costado un buen par de meses, pero parece que poco a poco, todo va saliendo bien, todo toma su camino, todo se pone en su sitio. Ya lo dice el refrán, que la vida, con el tiempo, pone a cada uno en su sitio, no? Pues a mí por ahora me ha dejado donde estoy, en una ciudad preciosa, con gente increíble y un futuro por escribir. Así, pues… sí, quizás sea este mi pequeño paraíso, al menos por el momento. 😉

 

Image

 

#27.

Acciones

Information

Responder

