Infinity and beyond.

27 02 2012

Dicen que los verdaderos amigos son como la luz fluorescente, es lo que mejor se ve cuando todo está oscuro.

Esta va por los pocos buenos amigos que tengo. Gracias por todo, sois increíbles. Aunque no podamos estar siempre juntos o hablar todo lo que nos gustaría, sé que siempre estáis ahí si os necesito y que para cualquier cosa, contamos los unos con los otros. Vosotros sí que lo valéis. Sabéis que podéis contar conmigo para lo que sea. Como dice mi hermano pequeño… ¡Hasta el infinito y más allá! 😉

#27.

Acciones

Information

2 responses

29 02 2012
Julián Villodre

Vaguitaaaaaaa 😀 Hacia tiempo que no me pasaba por tu bloog! ¿Cómo que pocos buenos amigos? ¡Tienes un montón! 🙂 Gracias por estar siempre ahí bostecemos 🙂 eres la mejor! tengo ganas de que llegue semana santa para darte un súper abrazooo!!

Cuidateee! 🙂 te echo de menos 😦

29 02 2012
Julián Villodre

bostecemos = bostecitos! hahahaha maldito autocorrector del mac! hahaha 😀

Responder

