Algo.

31 03 2011

31 de marzo. Increíble. Qué rápido ha pasado este mes. Sí, durante el mes, se me puede haber hecho lento, pero ahora que me paro a pensar, digo, qué fuerte, tú, que ya ha pasado un mes. Y en veinte días, Semana Santa. Y treinta días después, fin de curso. Y siete días después, selectividad.

Buf, qué rápido pasará el tiempo esos meses. Buf, qué poco tiempo nos queda para acabar. Buf, qué poco tiempo nos queda para que todo cambie, para que todo sea diferente, para dejar tantas cosas atrás y para recibir en nuestras vidas tantas otras cosas nuevas… Buf, qué poco tiempo queda para pensar, para respirar, para decidir. Y encima, ya. Tiene que ser ya. Es ya.

Por otro lado, qué lento que pasa el tiempo. Cuando esperas algo, el tiempo pasa muy lento, eso lo hemos vivido todos. Y cuando deseas con toda tu alma que aquello que esperas llegue lo antes posible, el tiempo te castiga moviendo con más lentitud esas agujas que todo lo controlan, eso hilos que todo lo mueven.

Sí, hoy, como cada día, hay algo que echo de menos, hay algo a lo que espero con todas mis ganas, hay algo que me demuestra día a día que no puedo dejar de luchar… hay algo por lo que merece la pena seguir con toda esta locura que es la vida.

#27.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

5 04 2011
Julián Villodre

El tiempo pasa volaaaando ahahhaha 🙂
¡En nada nos plantamoos en veranoo vaguitaaaa! 🙂

Vamoos a por todaas! hahaha 🙂 Ániim!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: