Fuego en el alma.

19 03 2011

¡Vaya un sábado de relax! Sinceramente, de vez en cuando viene bien un día así, lo disfrutas, lo necesitas.

Dormir hasta tarde, ver películas en el sofá, con la mantita, salir de casa únicamente para tomar un helado y dar una vuelta… sí, hoy ha sido un buen día. 🙂

 

Pues hoy quiero dejar una frase que he escuchado en una película que he visto esta tarde, me ha gustado bastante, la verdad:

You never see the hard days in a photo album, but those are the ones that get you from one happy snapshot to the next.

Just Married.

 

Y bueno, para despedir el día, dejo una canción de Sergio Dalma que, a mi modo de ver, es muy bonita.

¡Buenas noches, bloggeros! 🙂

 

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

25 03 2011
Sergio.

la verdad es que esta frase me sonaba de algo, y ahora que me dio por verlo en internet, efectivamente, es de la peli de Just Married, (recien casados). esa es la fras que le dice el padre al chico cuando está sentado en el sofá y que tras hablar con su padre va corriendo a la casa de su mujer, estampa el coche contra la puerta, y en el tiempo que tarda el tio en recorrer un kilómetro de jardín hasta llegar a la casa, es lo que tarda la chica en ir desde una habitación a la puerta del edificio. Pedazo de casa.
Pero bueno, aparte de que la peli está entretenida, sí, la verdad es que son sólo los recurdos buenos, son los que queremos guardar para toda la vida, ya sea nuestro cumpleaños, momentos con la familia y amigos, fotos tontas y romanticonas con nuestra pareja… para está claro que para llegar a esas fotos, hay que currárselo mucho antes, y todos los días. habrá momentos para todos y de todos los gustos, buenos y no tan buenos, pero si queremos seguir viendo fotos buenas, e ir rellenando los albunes de nuestra vida con estas fotos, hay que seguir adelante mostrando amor incondicional. bueno, me despido aquí no sin antes decirte que me gustaría pasar algún día así de relaxcontigo, viendo alguna peli, y que la labatamanta no falte,,,un beso amore.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: