Perdóname.

17 03 2011

Dejando de lado la reflexión de ayer y un poco más sosegada ya… hoy estaba yo pensando, que muchas veces hacemos daño a las personas sin darnos cuenta, con comentarios inofensivos a nuestro modo de ver, pero que pueden resultar dolorosos para aquellos que nos rodean, y sin nosotros saberlo.

Muchas otras veces, nuestros actos nos traicionan, dañamos también con ellos. Otras veces es nuestro subconsciente, egoísta como él solo, que busca el bien propio, aunque sea pisoteando el de los demás.

O quizá tu subconsciente sospecha y piensa mal de tus compañeros, cuando ellos no tienen culpa de nada, siente envidia.

Por todo esto, quiero hoy pedir perdón a todas aquellas personas a las que haya podido dañar, de un modo u otro, en lo poco que llevo recorrido en el camino de la vida.

Os invito a reflexionar sobre el tema, es interesante.

¡Hasta mañana! 🙂

 

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

19 03 2011
Julián Villodre

Es inevitable, por mucho que nos esforcemos en intentar evitarlo, hacer daño a las personas que nos rodean. De alguna forma u otra, tarde o temprano, acabamos cometiendo errores que tienen repercusiones negativas en los demás. Pero es algo previsible, y en ello puede caer, incluso, la persona más bondadosa del mundo.

Lo más importante siempre es saber reconocer lo que hiciste, corregir y rectificar tus errores, y, sobre todo, pedir perdón y saber perdonar. Así que también aprovecho el comentario para pedirte perdón por si alguna vez te sentiste dolida con alguno de mis repelentes comentarios xDD Comprende que no soy alguien perfecto, pero intento cada día crecer como persona e intentar ser un poco mejor 🙂 Espero que nuestra amistad se fortalezca con el tiempo y que seamos capaces de perdonar 😉

Y aquí te dejo con una de mis frases favoritas, espero que te guste 🙂 “El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe” 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: