¿Para qué?

4 03 2011

Si siempre nos guiamos por las opiniones ajenas, ¿para qué tenemos las propias?

 

 

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

19 03 2011
Auli

Hola,me has hecho reir, con el tema de la selectividad. Todos los que hemos estudiado,hemos tenido que pasar por ella.Yo,hace + infinitos años.Sería un buen tema a debatir, para desahogarse,pero,si la quitan , otra cosa van a poner,lo peor, es la nota media, que exijen,para las distintas carreras,que si te gusta medicina,te vas a filosofía. ¡ ánimo!.Observo,que te gusta la música,estoy haciendo, mis blogs, ya he subido,alguna,convertida de MP3,a wav, y en la web, la subiré,ando en ello,no por una selectividad,por otras cosas, ..no tengo tiempo. ¡ Feliz día del padre! A los padres,que ejercen de padres.¡ Feliz fin de semana musical.¡ Ah! Soy de España. Si lo quieres visitar.http://refugiodeauli.blogspot.com ahí, tengo enlaces a 3 más..bicos desde Galicia y visité tu blog..jajaa!!

19 03 2011
luluatitia27

Hola! Sé que si quitan la selectividad, pondrán otra cosa, probablemente peor. El problema que yo veo es que en un examen de cada asignatura tengas que demostrar todo lo que llevas trabajando dos años (sin contar primaria y secundaria, base fundamental para bachillerato) y que si ese día te va mal porque no te encuentras bien, los nervios te traicionan o simplemente no es tu día, te pueda estropear la media, y no puedas estudiar lo que te gusta. Otro tema son las notas de corte, pues hay por ejemplo muchos estudiantes que quieren estudiar medicina y por la nota que piden en las universidades no pueden hacerlo. Cualquier cosa que hagas en la vida, en lo referente a estudios y si puedes elegir, te ha de gustar, y medicina es una de las carreras en las que más se necesita vocación. Es una pena que haya jóvenes que quieren cursar esta carrera y por nota no puedan. Y así sucede con otras tantas. Son carreras costosas, difíciles y duras, sí, pero si de verdad les gustan, la sacarán, quizá con un par de años más de lo normal, pero bueno.

Todo esto dejando a parte el tema de que la selectividad no es muy justa en realidad, tiene mucho que ver la situación concreta de cada año, pero tampoco me quiero meter en estos temas.

Muchas gracias por comentar! Ahora miraré tu blog, estamos en contacto! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: