Potencial desperdiciado.

3 03 2011

Tengo esto un poco abandonado, lo siento:$ pero es que con esto de la selectividad, ¡no hay tiempo para nada más que para estudiar!

Os dejo hoy dos frases de películas con las que me he encontrado navegando por la web… Espero que las disfrutéis y os hagan reflexionar y pensar como me ha ocurrido a mí. 🙂

Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas. La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.

Brad Pitt (El club de la lucha)

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

Will Smith (En busca de la felicidad)

#27.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

4 03 2011
Julián Villodre

Si tienes un sueño, persíguelo siempre. Nosotros tenemos nuestros propios sueños, en lo más recóndito de nuestro ser, así que, ¿a que esperamos para hacerlos realidad? 😉

Ánimo piltrafillaaaaa 🙂 Audiovisuales, telecomunicaciones… a por ellas, 😉 ¿no? 🙂

6 03 2011
luluatitia27

^^
of course 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: