Errores.

28 12 2010

Tal vez de otras cosas no estuve segura, tal vez en otras cosas me equivoqué, tal vez en algunas cosas fui una estúpida, tal vez esas cosas fueron demasiado grandes para mí… Pero nunca mejor dicho, de los errores se aprende, comprendes lo incomprensible, sabes lo que no sabías… Y llegas al punto medio, dónde está la estabilidad, dónde ni eres principiante ni una experta, dónde disfrutas viendo que todo es correcto, que todo te sale bien, que eres feliz contigo misma.

Acciones

Information

3 responses

28 12 2010
Julián Villodre

Creo que podría discutirte la última parte hahaha 🙂
Pero está muy bien vaguitaaa 🙂

28 12 2010
luluatitia27

Pues dale, comenta, discute, que para eso escribo! 🙂
De todas maneras, lo escribí hace mucho! pero me ha gustado al recordarlo.
Ya me dirás qué piensas 😉

29 12 2010
Julián Villodre

No estoy del todo de acuerdo con “Y llegas al punto medio, dónde está la estabilidad, dónde ni eres principiante ni una experta, dónde disfrutas viendo que todo es correcto, que todo te sale bien”. Creo que es discutible, porque, veamos, hasta las personas con más experiencia en la vida son incapaces de adquirir un equilibrio constante, es decir, aunque es cierto que a veces parece que todo nos sale bien, esto se torna rápidamente al revés, y viceversa. Continuamente se cometen errores, y probablemente no nos demos cuenta, porque simplemente esos errores no nos afectan tan directamente como otros, porque los consideramos irrelevantes, o porque no somos capaces de ver que afectan a los demás. Así que el punto medio es bastante utópico. La experiencia conforme vas viviendo y sintiendo es cierta, pero no creo que proporcione una estabilidad suficiente como para decir que todo nos sale bien. Aunque, si bien es cierto, hay días en los que todo te sale “redondo”… 😉

He aquí mi crítica de hoy vaguitaaa 🙂 Espero tu respuesta! Y pásalo bien por tierras catalanas 😛 espero noticiaas tuyaas!

Responder

