Locura.

21 12 2010

Locura… que palabra, eh?

Tiene muchas connotaciones… pero, a mi, en concreto y en este momento, solo se me ocurre una. Estoy rodeada de niños de cuatro años, no porque trabaje en una guardería, no porque los cuide, no porque esté en medio de un parque… más bien porque es el cumple de mi hermano pequeño y aquí tengo a toda su pandilla.

Digo locura, por decir, porque en este caso estaría asociada dicha palabra a la alegría que traen los niños pequeños. Es cierto que muchas veces pueden llegar a hacer que te subas por las paredes, pero… ¿quien puede rechazar el abrazo de un niño? Yo, desde luego, no.

Y la felicidad que me proporciona mi familia al llegar a casa, al demostrarme día a día que siempre estarán conmigo y que puedo contar con ellos en cualquier momento de mi vida, es única. La felicidad que me provocan mis hermanos pequeños cuando llego a casa y se abalanzan sobre mí para darme un abrazo y mostrándome a su vez toda la alegría que les produce a ellos el verme… ese tipo de felicidad es incomparable e irreemplazable. Ese tipo de felicidad es la verdadera felicidad. Ese tipo de felicidad es la que espero que no me falte nunca. Ese tipo de felicidad… es la felicidad que cuenta de verdad.

No te sientas “mal” si no tienes ese tipo de felicidad en ese momento. Siempre puedes sentir el abrazo amistoso de un amigo, o el abrazo alegre, con cariño, del hermano pequeño de alguna amiga;) Y, por supuesto, ten claro que, aunque todavía no lo hayas sentido, te llegará el momento. Eso, dalo por hecho.

Acciones

Information

4 responses

21 12 2010
Julián Villodre

Se nota que te lo has pasado bomba con tu hermanito hoy hahaha 🙂
Jolín, ojalá tuviese yo hermanos hahaha que fallo!! como tu bien dices, un abrazo de tu hermano pequeño debe ser algo extraordinario, una sensación totalmente increible… El abrazo de un amigo también es algo espectacular, no se si llega al nivel del de un hermano, pero mmmm… se acerca seguro 🙂

Enfiin, un abrazo vaguitaa 🙂

21 12 2010
Julián Villodre

Ah, y tomo nota del último párrafo hahaha 🙂 Graciaaaas 😛

21 12 2010
luluatitia27

Un abrazo de un amigo es increíble y único también, no lo dudes 😉 ^^

22 12 2010
Julián Villodre

Hahaha no lo dudaré! 😉 ¿Le hace a alguien un fuli abrazoo? hahahaha 🙂

Responder

