Empezando…

19 12 2010

Bueno bueno, ¡ya mi segunda entrada!

¿Qué me depara esta entrada? Ni yo lo sé.

Hoy es domingo, y podríamos decir que un domingo vago. Hacía mucho tiempo que no pasaba tantas horas sin hacer nada verdaderamente productivo… Hoy me he levantado tarde, he vagueado por casa y aquí estoy, frente al ordenador, jugando con las opciones de este nuevo mundo que estoy empezando a descubrir… No es que no tenga otra cosa que hacer, es que me interesa esto y, lo que es más importante, no pasa nada si me entretengo un poco más de lo necesario con ello, puesto que… pasado mañana empiezan mis vacaciones;) Bueno, mis supuestas vacaciones, puesto que voy a pasar mucho tiempo, dentro de lo que cabe, estudiando… pero bueno, no nos calentemos la cabeza adelantando acontecimientos… ¡a disfrutar del presente!

Voy a seguir trasteando por aquí. Disfrutad de vuestro domingo vago;)

Acciones

Information

One response

19 12 2010
Julián Villodre

Vaguitos somos más hahaha 🙂 Me alegra que te hayan gustado los bloogs 😉 Cualquier cosilla ando por aqui.

Vamos a seguir vagueando 😛

Responder

