Buenos días, señor Blog.

18 12 2010

Sé que son las doce y cuarto de la noche y sé que nadie sabe quien soy, pero aquí estoy, empezando un blog… y, oye, por algo se empieza, ¿no?

Mi intención con este blog no es otra más que reflexionar sobre cuestiones de la vida, sobre cosas que me pasan y que pueden pasarle a cualquiera, y quizá sobre alguna que otra frase bonita, famosa, célebre… que pueda interesarnos a todos.

Sin nada más que decir, me retiro hoy, pero próximamente escribiré. Esperadme atentos, pues podría aparecer en el momento menos esperado o justo cuando más me estáis esperando.

Acciones

Information

4 responses

18 12 2010
Julián Villodre

Hahahaha, ¡Peligrooo! ¡Vaguitaaa sueltaaa! 🙂 Bienvenido al maravilloso mundo de los blogs, pequeña padawan 😛 Enhorabuena, te está quedando bien, sigue en ello!!

Y recuerda…
Big brother is watching you! 😛

19 12 2010
Neereaa

jajajajajjaja big brother is watching you, cuant de temps tu
xDD
bueno bueno nunca me abia metio en uno daquestos jojo

19 12 2010
Julián Villodre

Eyyy nereilla, bienvenido al mundo de los blogs, hazte unooo!! hahaha 🙂

19 12 2010
luluatitia27

jajajajaj calla Fulii!
y no uses esto como chat, porfa, que para eso tienes el facebook! 🙂

Responder

